Carta Chilli n' Tacos

Los Totopos - Nachos

Burritos

Quesadillas

Chimichangas

Ensaldas

Especialidades del Chef

Tacos - Por unidad

Fajitas

UBICACIÓN DEL RESTAURANTE CHILLI N' TACOS

En el corazón de Arroyo de la Miel se encuentra Chilli and Tacos, reconocido como uno de los restaurantes más destacados de comida mexicana en toda la provincia de Málaga. ¡Visítanos y descubre por qué cada plato que servimos es una verdadera fiesta de sabores!

RESERVAR EN RESTAURANTE
MEXICANO CHILLI N' TACOS

Chilli n Tacos

Reserva ahora en Chilli n’ Tacos Restaurante Mexicano y disfruta en Arroyo de la Miel el mejor sabor mexicano.

Av. de la Constitución, 35, 29631 Benalmádena, Málaga

+34 690 03 71 52

ÚNETE AL CLUB AMIGOS

Los mejores Amigos son los que te acompañan toda la vida y nosotros queremos ser uno de ellos. Nos mueve la pasión por gastronomía y sabemos que a tí también. Por eso hemos creado el Club perfecto para que nuestra fiel amistad se consolide y crezca en cada visita.

Estamos deseando recompensarte con ventajas y descuentos directos que van desde un 5% de descuento solo por suscribirte, pudiendo llegar rápidamente a ser Amigo nivel Plata con el que disfrutarás de un 10% de descuento en cualquiera de los restaurantes del Grupo Amigos. Y hasta un 20% de descuento directo si alcanzas el nivel Oro.

Recuerda presentar siempre tu tarjeta virtual que llevarás siempre en tu móvil para que seamos AMIGOS PARA SIEMPRE.

REGALA EXPERIENCIAS

¿Quieres sorprender a tu pareja o amigos? Descubre todas las experiencias que te ofrece los restaurantes del Grupo Amigos y disfruta de momentos memorables en nuestros restaurantes.

En nuestra tienda, dispones desde Bonos Regalo con diferentes rangos de precios para que disfrutes de  almuerzos y cenas para 1, 2 o más personas, hasta menús de grupos que podrás comprar según el número de comensales con aperitivos, entrantes, platos principales, postres y bebidas incluidas dentro de un precio cerrado.

Somos especialistas en el ‘buen rollo’, asi que elige la Experiencia Amigos que mejor se adapte a tus necesidades y pásalo en grande con quien quieras.