Gaucho Grill
Steak House & Tapas

La excelencia a la parrilla en Muelle Uno

En el Restaurante Gaucho Grill Steak House & Tapas la carne a la parrilla alcanza su máximo protagonismo unido al encanto del entorno comercial del Puerto de Málaga, Muelle Uno.

En nuestro rincón culinario de dicado a la Carne con mayúsculas, fusionamos la tradición del asado argentino con la vibrante atmósfera andaluza para ofrecerte una experiencia gastronómica realmente memorable.

Una amplia carta donde elegir cortes de carnes cuidadosamente seleccionadas para garantizar una calidad excepcional en cada bocado. Desde la ternera Angus hasta las carnes maduradas con su intenso sabor, el resultado es un festival gastronómico a la parrilla. 

Así que solo preocúpate de elegir cómo quieres el punto de tu experiencia.

GAUCHO GRILL, un placer para los sentidos

Aunque la oferta gastronómica de Gaucho Grill se centra en la experiencia cárnica, en nuestra carta puedes encontrar una amplia variedad de Burgers Premium, platos, raciones y tapas para gusto de todos, incluido los más pequeños de la casa.

EL MARIDAJE PERFECTO:
CARNE Y BUEN VINO

En Gaucho Grill, sabemos que por ejemplo una buena parillada argentina no está completa sin el acompañamiento adecuado. Es por eso que ofrecemos una amplia y variada selección de complementos y también vinos cuidadosamente elegidos para complementar tu visita. Desde robustos tintos reservas, excelentes crianzas hasta refrescantes blancos; nuestra bodega siempre tiene algo que ofrecer para satisfacer a todos los paladares.

Gaucho Grill es el restaurante perfecto para satisfacer cualquier preferencia gastronómica si bien el cuidado por las carnes de calidad y los cortes más buscados por los amantes de la buena carne es nuestro foco. Reserva tu mesa hoy mismo, no te defraudaremos.

UBICACIÓN DEL RESTAURANTE GAUCHO GRILL

Nuestro restaurante Gaucho Grill Steak House & Tapas está situado en Muelle Uno donde el Puerto de Málaga se abre a la ciudad y que desde su concepción se ha posicionado como uno de los referentes gastronómicos de la capital malagueña.

Sumérgete en un ambiente acogedor y relajado ideal para reunirte con amigos, celebrar ocasiones especiales o simplemente saborear una deliciosa comida en un entorno inigualable.

RESERVA EN GAUCHO GRILL
MUELLE UNO EN MÁLAGA

gauvvjo

En Gaucho Grill encontrarás una amplísima variedad de cortes y hamburguesas premium, siempre preparadas a la brasa, donde también podrás disfrutar de una auténtica Parrillada Argentina.

Muelle Uno – Puerto de
Malaga. Local 61, 29001 Málaga

+34 952 212 620

ÚNETE AL CLUB AMIGOS

Los mejores Amigos son los que te acompañan toda la vida y nosotros queremos ser uno de ellos. Nos mueve la pasión por gastronomía y sabemos que a tí también. Por eso hemos creado el Club perfecto para que nuestra fiel amistad se consolide y crezca en cada visita.

Estamos deseando recompensarte con ventajas y descuentos directos que van desde un 5% de descuento solo por suscribirte, pudiendo llegar rápidamente a ser Amigo nivel Plata con el que disfrutarás de un 10% de descuento en cualquiera de los restaurantes del Grupo Amigos. Y hasta un 20% de descuento directo si alcanzas el nivel Oro.

Recuerda presentar siempre tu tarjeta virtual que llevarás siempre en tu móvil para que seamos AMIGOS PARA SIEMPRE.

REGALA EXPERIENCIAS

¿Quieres sorprender a tu pareja o amigos? Descubre todas las experiencias que te ofrece los restaurantes del Grupo Amigos y disfruta de momentos memorables en nuestros restaurantes.

En nuestra tienda, dispones desde Bonos Regalo con diferentes rangos de precios para que disfrutes de  almuerzos y cenas para 1, 2 o más personas, hasta menús de grupos que podrás comprar según el número de comensales con aperitivos, entrantes, platos principales, postres y bebidas incluidas dentro de un precio cerrado.

Somos especialistas en el ‘buen rollo’, asi que elige la Experiencia Amigos que mejor se adapte a tus necesidades y pásalo en grande con quien quieras.